lunes, 3 de junio de 2013

Siempre que él quiera.




Hola de nuevo, después de caminar por cien mares.
No voy a inventar excusas, ya que no las hay. Tampoco diré lo siento por una cosa que no siento. 
Esto surgió así, y no pensé en volver otra vez.
Pero, a pensar del tiempo ausente, no puedo negar que me confundí en algunas cosas. Fui tonta, muy tonta. Tanto,que gracias a ello ahora ya no lo soy.

Estoy segura que este mundo de fantasía ha cambiado mucho. No se cuanto, pero la gente habrá echo sus grupos, o los habrá dejados por otros, eso no lo sé, yo solo quiero encajar en uno de ellos. 
Para ello haré mi club" Salsa Rosa" y las dos lucharemos por volver a cambiar esto.

Hay mucha gente que dice " no mires atrás", quizás yo sea la chica extraña que diga lo contrario " Mira por un momento atrás y busca tus actos malos, así sabrás en mejorarlos. Recuerda y estate orgullosa de los buenos e intenta repetirlos".

Esta entrada quiero que sea corta, solo quería avisar que ya he vuelto y empezaré a funcionar. No puedo prometer que estaré en todo el momento, ni mucho menos "Siempre" porque esos siempres se convierte en nada.
Tengo ganas de comenzar y no de acabar. Espero estar sumergida en el mar, siempre que él quiera.

1 comentario:

Unknown dijo...

El club salsa rosa va allí donda haya reglas; para romperlas.
Mir. I love you to the moon and back<3333